Me robaron las palabras.... - Mel

En mitad de mis ansiadas vacaciones, entraron a robar mi hogar. Tristemente, no sólo se llevaron cosas de valor material, sino que se llevaron invalorables cosas para mí. Junto con la computadora se llevaron todo lo que escribo desde hace años, casi tantos como recuerdo. Mis palabras más simples de adolescente enamoradiza, hasta las más fuertes de la mujer en la  que me he convertido. Puedo recuperarlas, sino todas, al menos una buena cantidad. Pero no deja de darme furia sólo pensar que alguien puede leerlas sin mi permiso. Esas palabras soy yo, son mi primer blog, son mi años, mis hijos, el amor de mi marido, mi vida: Sólo yo!!!
Y como si la tristeza y las lágrimas no hubieran sido suficientes, se llevaron estos ladrones que me tocaron en suerte, las Obras Completas de Borges. Sólo ellos saben porqué: si fue por el valor económico, si les llamó la atención porque eran lindos los tomos, si les gustaba Borges... Y ojalá les guste Borges y ojalá puedan leerlos, devorarlos al menos con la mitad de la pasión que yo los leí. Ahí se fueron mis relatos favoritos, mis anotaciones e impresiones sobre cada poema, cada cuento, cada relato, cada ensayo. Ojalá las entiendan, las disfruten, las discutan, las borren y escriban la suyas. Al menos eso me daría la esperanzadora sensación de saber que algo comparto con "mis ladrones de palabras".

Comentarios

Entradas populares