No me fui, sigo aquí... leyendo!!!

Mucho, mucho, muchísimo tiempo sin venir por acá. qué decirles? Me atrapa la vida diaria y es difícil postear . Desde ya que he leído bastante, demasiado quizás, jaja. Noooo, nunca es demasiado. Sí puedo contarles que haber adquirido un ebook ha hecho que esté leyendo mucho más que antes todavía. Ya casi me he convertido en una adicta a descargar cualquier libro que veo por ahí. Por supuesto, creo que no me va a alcanzar la vida para leerlos todos. Otra novedad: estoy estudiando de nuevo! Lento, tranquilo. Es un taller literario. Me insume bastante tiempo porque no solo hay que leer teoría, sino presentar prácticos, semanales. En fin, casi no me queda tiempo entre el trabajo, la familia, la lectura y la escritura. 
Sí puedo contarles que leí un par de libros más de Florencia Bonelli y que reafirmaron mi teoría de que es una especie de Corín Tellado, tal vez un poco más culta. Pero a mi gusto, deja bastante que desear. Sus novelas básicamente se repiten, cambiando escenarios y algunas características de los personajes.
También seguí incursionando en las novelas de la gran Gioconda Belli, escritora nicaragüense que me apasiona y de la que me he convertido en fiel devota. Su última novela: El intenso calor de la luna es otra maravillosa forma de abordar la menopausia.

He recorrido varios lugares de Europa en varios momentos diferentes de su historia. He estado muy entretenida.
Ayer comencé un libro de Miguel Delibes: La sombra del ciprés es alargada. Libro con el que ganó en premio Nadal en 1947, nada menos. Bastante atrapante por ahora. Cuenta la historia de un niño huérfano y recién comienza su larga aventura.
Por ahora me despido, con la promesa de intentar postear más seguido. 

Comentarios

Entradas populares